lunes, 1 de julio de 2024

Oración para pedir un milagro a San Pío de Pietrelcina


Oh San Pío de Pietrelcina, tú que fuiste un fiel siervo de Dios y un canal de Su gracia y misericordia, me dirijo a ti con humildad y confianza. Tú conociste el sufrimiento y la alegría de servir al Señor con todo tu corazón. Hoy, con gran fe en tu poderosa intercesión, vengo a pedir tu ayuda en este momento de necesidad.

San Pío, tú que llevaste en tu cuerpo las marcas de la pasión de Cristo, intercede por mí ante nuestro amado Señor Jesucristo, para que pueda recibir el milagro que tanto necesito (aquí menciona tu petición).

Tú que escuchaste y atendiste las súplicas de tantos, implora a Dios por mí, para que, si es Su santa voluntad, me conceda esta gracia especial. Ayúdame a aceptar con paciencia y amor la voluntad de Dios, fortaleciendo mi fe y confianza en su infinita misericordia.

San Pío, tú que fuiste un instrumento de la paz y el amor de Cristo, ruega por mí para que, a través de esta prueba, mi fe se fortalezca y mi alma se purifique. Enséñame a seguir el ejemplo de tu vida, viviendo en la humildad, la caridad y la obediencia a la voluntad de Dios.

Oh, querido Padre Pío, te pido que presentes mi petición ante el trono de Dios, para que, por tu intercesión, pueda experimentar Su amor y compasión. Ayúdame a confiar siempre en el plan divino y a vivir una vida que glorifique a Dios en todo momento.
Amén.

Rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

0 comentarios:

Publicar un comentario